terça-feira, 20 de agosto de 2013

Feliz Lua AZUL 20 AGOSTO 2013

FELIZ LUNA AZUL 20 AGOSTO 2013
Esta noche vamos a disfrutar de una hermosa luna azul estacional.
En general se llama luna azul a la segunda luna llena del mes como ocurrió en agosto del 2012 y aparecerá nuevamente en Julio del 2015 Pero también se denomina de esta manera a la tercera de cuatro lunas llenas dentro de un periodo estacional este caso entre el solsticio de junio y el equinoccio de septiembre, 2013. en el cual hay generalmente 3 lunas llenas.
Esta luna azul esta en los últimos grados de Acuario, con el sol en Leo
Una gran oportunidad para realizar una meditación sobre las relaciones
VELA BLANCA O AZUL
FLORES BLANCAS
CRISTAL DE CUARZO TRANSPARENTE
Trabajo con la Diosa, revisando
1-la relación que tengo conmigo, reconocerme como ser de Luz hija de la diosa, entendiendo que no tengo que cumplir las expectativas de nadie, y solo yo me puedo habilitar a ser FELIZ, DE NADIE ES LA CULPA SI NO LO SOY
2. Mi relación con los demás, cuales son nutricias, de crecimiento, de compasión y respeto mutuo
3 Que relaciones me resultan toxicas, me quitan PODER DE SER, aprende a soltar
4 Se acercan momentos de cambio debemos ser RESPONSABLES de lo que creamos para nuestra vida ya que es también lo que vamos a irradiar
Pido
1-conexión con la armonía, el amor, la sabiduría y el poder personal
2- las cosas en concreto que creo necessitar
Durante el proceso tengo la vela prendida y el cristal en la mano para que se graben los pedidos y en este caso lo mantendré conmigo 13 lunas hasta julio del 2014 y luego lo devolveré a la tierra
ADIÓS PASADO HOLA PRESENTE CADA DÍA ME SIENTO MAS PLENA Y ATRAIGO A MI VIDA TODO LO MEJOR
FELIZ LUNA LLENA FELIZ LUNA AZUL MUJERES GUERRERAS DE LA LUZ
BENDICIONES
Maria Rosa

Nenhum comentário:

Postar um comentário